Términos y Condiciones

Los usuarios deberían leer con atención los Términos de Uso antes de usar TruthAboutCellulite.com (Nuestro Sitio) y cualquiera de sus secciones. Al usar Nuestro Sitio, usted acepta las limitaciones de los Términos de Uso. Este es un contrato que vincula jurídicamente. Si no acepta los Términos de Uso, no debería usar Nuestro Sitio.

Términos de Uso

1. Aceptamos ofrecerle acceso a Nuestro Sitio de acuerdo con los Términos de Uso.

2. Usted acepta usar Nuestro Sitio de conformidad con todas las normas legales y reglamentarias aplicables.

3. Usted acepta que Nuestro Sitio funcionará conforme a un régimen de disponibilidad variable.

4. TODOS LOS ARTÍCULOS Y MATERIALES QUE EXHIBIMOS EN NUESTRO SITIO SON MERAMENTE INFORMATIVOS Y NO SUSTITUYEN NINGUNA INDICACIÓN ESPECÍFICA.

5. SU ACCESO A NUESTRO SITIO O SU USO DEL MISMO PUEDE DARSE POR TERMINADO EN CUALQUIER MOMENTO O POR CUALQUIER RAZÓN O SIN RAZÓN ALGUNA POR USTED O POR NOSOTROS MEDIANTE AVISO A LA OTRA PARTE.

6. POR MOTIVOS DE MARKETING, PODEMOS RECOLECTAR, PROCESAR Y TRANSMITIR DATOS OBTENIDOS DE USTED Y ACERCA DE USTED CUANDO ACCEDA A NUESTRO SITIO.

7. Está autorizado a descargar una copia del material de Nuestro Sitio en una computadora para uso personal y no comercial, pero al hacerlo, no puede extraer o modificar ninguna marca registrada, indicador de derechos de autor (copyright) ni ninguna señal de propiedad.

8. En virtud de lo expuesto anteriormente, no puede modificar, copiar, distribuir, volver a publicar o subir ninguno de los materiales en Nuestro Sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito. No le será transferida la propiedad intelectual ni ningún otro derecho.

9. En la medida en que las secciones de Nuestro Sitio (como los foros o los cuadros de anuncios) provean a los usuarios una oportunidad de proponer e intercambiar información, ideas y opiniones (Mensajes [“Postings”]), TENGA EN CUENTA QUE NO MONITOREAMOS, EDITAMOS NI REVISAMOS LOS MENSAJES ANTES DE QUE APAREZCAN EN ESTE SITIO WEB, y los Mensajes no necesariamente reflejan nuestras opiniones. En la medida que las leyes aplicables lo permitan, estamos exentos de toda responsabilidad por los Mensajes o ante cualquier pérdida o gasto que resulte del uso de los mismos o de su aparición en Nuestro Sitio.

10. EN LA MEDIDA QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, EN NOMBRE DE NUESTROS EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES Y CONTRATISTAS, NOS EXIMIMOS DE RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER PÉRDIDA O GASTO DE CUALQUIER ÍNDOLE Y QUE SURJA DE CUALQUIER MANERA COMO RESULTADO DEL USO DE NUESTRO SITIO O EN RELACIÓN AL MISMO O EN RELACIÓN A CUALQUIER SITIO WEB CON EL QUE ESTÉ VINCULADO, A MODO DE EJEMPLO, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O DERIVADO,  PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDAS CAUSADAS POR UN VIRUS, PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA O DAÑOS A LA PROPIEDAD, RECLAMOS DE TERCEROS, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA, AUN CUANDO SE NOS HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS. USTED ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE APLICAR LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL RESPALDO DE DATOS Y REVISIÓN DE VIRUS QUE CONSIDERE NECESARIOS.

11. Nos reservamos el derecho de monitorear todos los materiales publicados en el foro de miembros de Nuestro Sitio (Mensajes [“Postings”]) y a retirar aquellos que, a nuestra sola discreción, consideremos ofensivos o que infrinjan los presentes Términos de Uso.

12. Por este medio, usted declara y asegura que tiene todos los derechos necesarios correspondientes a todos los Mensajes que publique y a todo el material que contengan y que dichos Mensajes no infringirán ningún derecho propietario de terceros ni de ninguna otra clase.

13. Cuando proveemos enlaces de hipertexto hacia otros sitios, lo hacemos con el único propósito de informar y dichos enlaces no representan una aprobación por nuestra parte de ningún producto o servicio en dichos sitios y no aceptamos responsabilidad ni expresamos aprobación de los mismos.

14. Los Términos de Uso contienen la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto a Nuestro Sitio, y ninguna declaración o manifestación oral o escrita que no esté incluida en los presentes será vinculante para ninguna de las partes.

15. Si alguna de las secciones de los Términos de Uso fuera declarada inválida o inaplicable por un tribunal competente, dicha sección no afectará la validez de las partes restantes y estas mantendrán su total vigencia y validez, tal y como si la sección inválida de los Términos de Uso hubiera sido eliminada.

16. Este Acuerdo está regido por las leyes del estado de Florida, sin considerar los principios de conflictos de leyes.

Si usted violara o amenazara con violar de cualquier manera los derechos de propiedad intelectual de TruthAboutCellulite.com o de sus afiliados, CuerposinCelulitis.com o sus afiliados, o ambos, podrán buscar auxilio jurídico en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de Florida, y usted acepta la competencia exclusiva de dichos tribunales y su ubicación.

Todas las disputas restantes serán resueltas como se indica a continuación:

Si surgiera una disputa en relación al presente contrato, aceptamos en primer lugar tratar de solucionarla con la ayuda de un mediador acordado mutuamente en la siguiente localidad: Duval County, Florida.

Todas las costas y cuotas relacionadas con la mediación, a excepción de los honorarios de abogados, correrán de manera igualitaria por cuenta de ambas partes. Si resultara imposible llegar a una solución mutuamente satisfactoria a través de la mediación, aceptamos someter la disputa a arbitraje vinculante en la siguiente localidad: Duval County, Florida, de acuerdo con las normas de la Asociación Estadounidense de Arbitraje. Se podrán iniciar juicios sobre el laudo arbitral en cualquier tribunal competente.

Descargos

Descargo Médico

Cualquier aplicación de las recomendaciones expuestas en este sitio web o mediante una consulta personal por teléfono, correo electrónico, en persona o de otra manera será considerada como iniciada a riesgo y discreción del usuario. La información que se ofrece está dirigida a personas que gozan de buena salud. Todos aquellos que padecen algún problema médico de cualquier naturaleza deben obtener la autorización de un doctor antes de empezar una dieta o programa de ejercicios. Aunque no tengan problemas de salud, es aconsejable consultar a un médico antes de modificar su estilo de vida de manera considerable.

Los consejos que doy se basan en mi formación académica correspondiente a una licenciatura (“bachelor’s degree”) en fisiología del ejercicio y una maestría en ciencia del ejercicio y a mi experiencia de más de 20 años de aplicación práctica tratando mis propias necesidades físicas y sanitarias y las de muchas otras personas. Los usuarios deben corroborar con su(s) doctor(es) todas las recomendaciones que haga referentes al ejercicio o las dietas, incluidos los tratamientos nutricionales con hierbas y suplementos. Yo no soy doctor ni poseo un título en nutrición.

 

 

 

 

 

 

 

Los usuarios deberían leer con atención los Términos de Uso antes de usar TruthAboutCellulite.com (Nuestro Sitio) y cualquiera de sus secciones. Al usar Nuestro Sitio, usted acepta las limitaciones de los Términos de Uso. Este es un contrato que vincula jurídicamente. Si no acepta los Términos de Uso, no debería usar Nuestro Sitio.