Mini Rutina Anticelulítica: 4 Ejercicios para Reducir la Celulitis

Si necesitas saber cuales son los mejores ejercicios para reducir la celulitis, telos muestro aqui, con explicaciones y focalizandose en partes especificas del cuerpo.

1 – Flexiones de la corva con las dos piernas para reducir la celulitis en la parte
posterior de los muslos y en la cola

exercices-anticelluliteNos acostamos boca arriba en una colchoneta o una superficie blanda y apoyamos los talones y las pantorrillas encima de una bola de ejercicio (55 o 65 cm es lo ideal).

Los brazos van apoyados en el piso a un costado. Despegamos las caderas del suelo mientras presionamos los talones y las pantorrillas contra la bola. Ese es el punto de partida.

Luego flexionamos y traemos los talones hacia la corva mientras levantamos las caderas hacia el techo. Nos detenemos cuando las plantas de los pies están sobre la bola. Luego volvemos lentamente hasta la posición inicial.

2 – Rodillas arriba y extensión de piernas para la celulitis en la parte
anterior de muslos y piernas

Nos ponemos en cuatro en una colchoneta de ejercicio o una superficie blanda. Las puntas de los pies apuntan hacia adelante.

Luego lentamente despegamos las rodillas del suelo y levantamos los glúteos hacia el techo hasta que las piernas estén casi completamente rectas. Luego volvemos despacio a la posición inicial y tocamos el suelo suavemente con las rodillas.

3 – Doble extensión de caderas para la celulitis en la parte posterior de los muslos,
las pantorrillas y la cola.

Nos acostamos boca arriba. Flexionamos las piernas y apuntamos hacia el techo con las puntas de los pies, de modo que los talones sean la única parte del pie que toque la colchoneta o el suelo. Presionamos los talones contra el suelo y levantamos las caderas hacia el techo. Hacemos una breve pausa arriba.

Luego bajamos las caderas lentamente hasta tocar la colchoneta. Exhalamos al subir (cuando hacemos el esfuerzo) e inhalamos al bajar (cuando nos relajamos).

4 – Sentadillas con bola de ejercicio para la celulitis en la cola, las caderas,
los muslos, las piernas y las pantorrillas

Colocamos una bola de ejercicio (de 55 a 65 cm) contra la pared y nos apoyamos contra ella sobre la espalda baja. Con los pies paralelos a los hombros, nos agachamos lentamente mientras la bola sube rodando hacia la zona de la espalda alta y los omóplatos.

Nos detenemos uno o dos segundos, luego volvemos lentamente a la posición inicial, manteniendo una leve curvatura en las rodillas al llegar arriba. Inhalamos mientras bajamos y exhalamos mientras subimos. Debemos recordar NO trabar las rodillas al llegar arriba.

Si al terminar esta rutina anticelulítica corta, te parece que ha sido muy fácil, hazla otra vez. También puedes agregar 5 o 10 repeticiones a cada serie para que duren más y estimular más las capas musculares.

Como siempre, te recuerdo obtener la aprobación de tu doctor para hacer ejercicio antes de empezar de cero, o si no estás segura de tu propia destreza física.

Aquí Comienzas a Eliminar Tu Celulitis

Si haces la rutina del video de arriba, combinada con los ejercicios anticelulíticos estarás haciendo lo correcto para revertir la causa de tu celulitis.

Pero te llevará más tiempo obtener los resultados que deseas, ya que estos son solo unos pocos de los ejercicios SYMULAST del Programa Belleza Desnuda.

Si quieres mejoras más rápidas y drásticas en tus zonas afectadas, es hora de que te hagas Clienta de Belleza Desnuda, para poder acceder a tu programa completo y a los increíbles videos de tonificación corporal. Una vez que decidas ser clienta e ingreses a la zona de acceso privado para obtener tu programa completo, sabrás que tomaste la decisión correcta y estarás SUPER emocionada al saber que has encontrado EXACTAMENTE lo que necesitabas para eliminar tu celulitis.

“Solo imagina todos los vestidos cortos y elegantes y los trajes de baño que podrás usar…”

Preguntas frecuentes sobre el Programa Anticelulítico Belleza Desnuda/SYMULAST

1– Puedes solicitar tu programa y acceder al mismo desde cualquier país, ya que está disponible para ti mediante acceso privado en línea. Como cliente, tendrás acceso de por vida desde cualquier parte del mundo.

2—No se te envía nada, ya que tu programa está publicado en una sección segura y privada de este sitio web. Recibirás un enlace de acceso y una contraseña privada.

3 – El pago es uno solo. Eso es todo.

4 – Tendrás la opción de recibir el combo del DVD y el libro en unas semanas, ya que tenemos muchos clientes satisfechos que lo solicitan. Todos los clientes pueden recibir el DVD y el libro por un precio de oferta, solo si lo desean. Si decides encargar el DVD y el libro, podemos mandarlos a cualquier parte del mundo. Va a ser disponible al principios de 2014.

5 – Entiendo por qué la mayoría de las mujeres no quiere compartir públicamente su historia y sus fotos del antes y después de la lucha contra la celulitis. No hay problema, pero, si quieren hacerlo, estaría complacido y me gustaría compartir su historia feliz, para así ayudar a otras mujeres a lograr los mismos resultados positivos mostrando “la evidencia”. Sus historias son bienvenidas, pero no obligatorias.

6 – Si quieres ver el video de presentación otra vez antes de decidir si pasarás a ser cliente, puedes verlo aquí en el Video sobre la Reducción de la Celulitis:

eliminar la celulitis

Tagged As: