Fotos de Celulitis Antes y Después: El Exito De Una Chica Que Estaba Harta De Su Celulitis

Escrito Por: Joey Atlas, Licenciado en Fisiología del Ejercicio y Creador del Famoso Cuerpo Sin Celulitis

metodo Joey Atlas

Tiz es sólo una de las muchas historias de éxito de eliminación de celulitis… Pero la clave es que ella es una persona que también está dispuesta a compartir públicamente sus fotos de celulitis antes y después.

Ella prometió que haría esto una vez que viera los resultados que ella deseaba, no para presumir – SINO PARA MOSTRAR A OTRAS MUJERES QUE SE PUEDE CONSEGUIR, si eliges el método adecuado que funciona.

Esto es lo que comparte hasta el momento (fotos a continuación):

Hola Joey,

Esta es una actualización de lo que voy a compartir (tal y como prometí)

Empecé a tener celulitis cuando tenía unos 18 años de edad. Yo era la típica chica flaca sin grasa. Todas las mujeres de mi familia tienen, y por si fuera poco he sido una fanática de los dulces y las patatas fritas durante muchos años…

También durante muchos años apenas bebía agua, sólo cuando mi cuerpo quería. Actualmente tengo 28 años y he estado luchando con la celulitis durante unos 10 años, por dentro y por fuera. He intentado todo tipo de cremas caras, endermología, cepillado de la piel seca, y todo tipo de rutinas de ejercicio inconsistentes como el levantamiento de peso. Mis principales áreas problemáticas son mi trasero, el área de la rodilla y los muslos.

Nunca me sentí cómoda llevando pantalones cortos, faldas o vestidos. Me gustaba ver fotos de mí misma en bikini, pero toda mi concentración se dirigía siempre a la fea piel de naranja. Realmente he tenido problemas con esto, especialmente cuando miro a mi madre y mi abuela. Yo no quiero acabar como ellas.

En enero de 2012 empecé a buscar en serio en internet y me encontré con el programa del método Belleza Desnuda Symulast. Lo que explicabas en el  video tenía mucho sentido ya pesar de que yo era muy escéptica, estaba realmente desesperada porque mi cuerpo estaba empeorando. Comencé tu rutina de inmediato y al cabo de unas semanas me di cuenta de los cambios, yo lo llamo el elevador automático de trasero.

Sin embargo, yo estaba impaciente y una vez más me di por vencida y regresé a mis viejos hábitos, especialmente los alimenticios. En ese punto, la comida era más poderosa que mi celulitis. Durante 2012 y 2013 empecé y dejé el programa muchas veces, en realidad nunca seguí una alimentación saludable ni fui constante.

Finalmente, en agosto de 2013, decidí que ya era suficiente. Me di cuenta de que cuanto más mayor me hacía más difícil me resultaba controlar mi cuerpo y mi mente. Y no quería llegar a la edad de mi madre y mirar hacia atrás y ver la oportunidad que perdí debido a la falta de disciplina y compromiso. Comencé a comer más sano y a hacer el método 2 veces por semana. También incorporé un poco de cardio en las mañanas. Personalmente no me gusta el cardio, así que me decidí a seguir tu recomendación más sencilla de cardio.

Tengo un step de 12 pulgadas y hago steps durante 25-30 minutos por las mañanas. Yo no te puedo decir lo rápido que mi cuerpo cambió y mi celulitis comenzó a desvanecerse. La comida hace una gran diferencia, pero tu programa hace milagros.

Yo también he practicado levantamiento de pesas, pero a pesar de mis entrenamientos intensos con peso, mi celulitis sólo mejora rápidamente con tu programa. Me di cuenta de que cuando dejo de hacer NB durante algunas semanas, de repente la celulitis vuelve. El método de Joey debería ser parte de la rutina de cualquier mujer para toda la vida. Se realiza muy fácilmente, es de bajo impacto y se puede hacer en cualquier lugar.

Estuve en un crucero en noviembre de 2013 e iba haciendo el método dentro de mi pequeña cabina. Todavía tengo un poco de celulitis, pero de nuevo, el agua y los alimentos hacen un gran impacto. En los próximos 2- 3 meses espero deshacerme de la mayor parte de mi celulitis ahora que me he vuelto mucho más centrada. Realmente lo deseo.

Este programa será siempre parte de mi vida, antes que levantar pesas y todo lo demás. Ojalá nunca me hubiera gastado todo el dinero probando cosas inútiles.

Gracias por darnos este regalo a las mujeres y espero que cada vez más mujeres tomen conciencia de ello y se comprometen a hacerlo.

¡¡MUCHAS gracias Joey!!

Tiz,

Mira mis fotos adjuntas, y tener en cuenta que pronto voy a enviar más, a medida que vaya haciendo más progresos

metodo Joey Atlas

Tiz: celulitis antes y después (vista lateral)

celulitis antes despues

Tiz: celulitis antes y después (vista posterior)

Las fotos e imágenes de celulitis antes y después son EXTREMADAMENTE difíciles de conseguir dado que las mujeres son muy tímidas a la hora de compartirlas públicamente.

Como he dicho antes, esto es totalmente comprensible – pero, si estás dispuesta a compartir las tuyas, por favor, simplemente háznoslo saber porque el poder de tu historia de éxito de reversión de la celulitis es exactamente lo que otras MUCHAS mujeres necesitan ver y escuchar  para evitar estafas y daños – y en su lugar, por fin tenemos algo QUE FUNCIONA.

Ahora tienes 3 DULCES opciones:

1 – Lee el  Artículo “5 Claves para Acabar con la Celulitis” (muy recomendable si todavía no lo has leído)

2 – Mira la Presentación Gratuita del Método SYMULAST

3 – O sencillamente pide tu Método SYMULAST ahora y empieza a deshacerte de tu celulitis lo antes posible

¿Quieres Usar Shorts, un Bikini o un Vestido Corto en Solo 2 o 3 Meses?

Hoy es el día en que puedes empezar a eliminar tu celulitis con el único método de eficacia probada capaz de hacerlo.

Aquí es tu presentación video