Escrito Por: Joey Atlas, Licenciado en Fisiología del Ejercicio
Creador del famoso Cuerpo Sin Celulitis para las mujeres
Joey Atlas
Clelia es sólo una de las muchas historias de éxito de eliminación de celulitis… Pero la clave es que ella es una persona que también está dispuesta a compartir públicamente sus fotos de celulitis antes y después.
Ella prometió que haría esto una vez que viera los resultados que ella deseaba, no para presumir – SINO PARA MOSTRAR A OTRAS MUJERES QUE SE PUEDE CONSEGUIR, si eliges el método adecuado que funciona.
Apreciado Joey,
Quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.
Soy una mujer de 42 años de edad, de Cerdeña, y cuando leí por primera vez tu anuncio en un periódico británico, sonreí y pensé que tu programa era otro más de los muchos en el mercado con los que he tratado de deshacerme de mi celulitis, sin resultados.
Clelia Antes
Clelia Después
Créeme, he gastado una cantidad enorme de Euros en cremas, masajes, dietas, libros, mesoterapia, lodos termales y tabletas, pero sin resultados, y fue un dinero tirado a la basura
Sin embargo, yo siempre he estado convencida de que algún día, alguien descubriría el método natural adecuado para resolver la pesadilla de la celulitis que la mayoría de las mujeres tenemos. Y no hace mucho tiempo, encontré y pedí tu Método de Belleza Desnuda / Symulast versión DVD / libro.
Lo recibí por correo y por desgracia, debido a problemas de salud, no empecé hasta el 20 de marzo.
Al no tener demasiado tiempo para mí misma, como les sucede a todas las “ocupadas mujeres mamás-esposas-trabajadoras”, hice mis 8 movimientos de suelo y de pie con 10 repeticiones en la primera semana (y 15 en la segunda), 3 veces por semana, añadiendo sólo 10 minutos de ciclo cardio al final de cada tanda.
Después de casi 3 semanas, no puedo creer lo que me está sucediendo a mí y a mi cuerpo. Estoy consiguiendo los primeros resultados visibles de toda mi vida.
Y lo que estoy diciendo está probado en mis fotos adjuntas que (SÓLO AHORA) no me avergüenzo de compartir, y sólo porque el método Symulast realmente funciona. Hasta ahora, siempre escondía mi trasero con pareos. Pero ya no los necesito más.
Yo sé que mi celulitis no ha desaparecido totalmente todavía, pero en sólo 3 semanas he tenido una mejora que nunca antes había tenido y quiero decirles a todas las mujeres que confíen en el MÉTODO DE JOEY porque es el ÚNICO que funciona, sólo necesita 20 minutos de tiempo, 3 veces por semana, haciéndolo convencidas de que al final vamos a ser unas verdaderas BELLEZAS DESNUDAS.
¡Ahora sé con certeza que este verano, podré usar mi bikini con orgullo!
Gracias Joey, eres genial Tú eres mi SALVADOR.
~ Clelia
PD: Me preguntaba si la secuencia de los 8 movimientos también mejorará los lados internos y delanteros de los muslos y las rodillas. Quizá es sólo una cuestión de tiempo…
PD2: He olvidado decir que desde el 20 de marzo, estoy siguiendo tus sugerencias y he DEJADO de beber colas light y he comenzado a utilizar Stevia en lugar de aspartame y sacarina.
Siempre he comido sano, pero tomaba refrescos light, a pesar de que sabía que no eran demasiado saludables. Pero nunca pensé que podría ser peligroso o nocivo para nuestra salud y belleza. Ahora, por el contrario, leí sobre ellos y entiendo lo perjudiciales que son para nuestro cuerpo.
¡Gracias también por eso!
Clelia (Italia)
1 – Lee el Artículo “5 Claves para Acabar con la Celulitis” (muy recomendable si todavía no lo has leído)
2 – Mira la Presentación Gratuita del Método SYMULAST
3 – O sencillamente pide tu Método SYMULAST ahora y empieza a deshacerte de tu celulitis lo antes posible
Tiz es sólo una de las muchas historias de éxito de eliminación de celulitis… Pero la clave es que ella es una persona que también está dispuesta a compartir públicamente sus fotos de celulitis antes y después.
Ella prometió que haría esto una vez que viera los resultados que ella deseaba, no para presumir – SINO PARA MOSTRAR A OTRAS MUJERES QUE SE PUEDE CONSEGUIR, si eliges el método adecuado que funciona.
Hola Joey,
Esta es una actualización de lo que voy a compartir (tal y como prometí)
Empecé a tener celulitis cuando tenía unos 18 años de edad. Yo era la típica chica flaca sin grasa. Todas las mujeres de mi familia tienen, y por si fuera poco he sido una fanática de los dulces y las patatas fritas durante muchos años…
También durante muchos años apenas bebía agua, sólo cuando mi cuerpo quería. Actualmente tengo 28 años y he estado luchando con la celulitis durante unos 10 años, por dentro y por fuera. He intentado todo tipo de cremas caras, endermología, cepillado de la piel seca, y todo tipo de rutinas de ejercicio inconsistentes como el levantamiento de peso. Mis principales áreas problemáticas son mi trasero, el área de la rodilla y los muslos.
Nunca me sentí cómoda llevando pantalones cortos, faldas o vestidos. Me gustaba ver fotos de mí misma en bikini, pero toda mi concentración se dirigía siempre a la fea piel de naranja. Realmente he tenido problemas con esto, especialmente cuando miro a mi madre y mi abuela. Yo no quiero acabar como ellas.
En enero de 2012 empecé a buscar en serio en internet y me encontré con el programa del método Belleza Desnuda Symulast. Lo que explicabas en el video tenía mucho sentido ya pesar de que yo era muy escéptica, estaba realmente desesperada porque mi cuerpo estaba empeorando. Comencé tu rutina de inmediato y al cabo de unas semanas me di cuenta de los cambios, yo lo llamo el elevador automático de trasero.
Sin embargo, yo estaba impaciente y una vez más me di por vencida y regresé a mis viejos hábitos, especialmente los alimenticios. En ese punto, la comida era más poderosa que mi celulitis. Durante 2012 y 2013 empecé y dejé el programa muchas veces, en realidad nunca seguí una alimentación saludable ni fui constante.
Finalmente, en agosto de 2013, decidí que ya era suficiente. Me di cuenta de que cuanto más mayor me hacía más difícil me resultaba controlar mi cuerpo y mi mente. Y no quería llegar a la edad de mi madre y mirar hacia atrás y ver la oportunidad que perdí debido a la falta de disciplina y compromiso. Comencé a comer más sano y a hacer el método 2 veces por semana. También incorporé un poco de cardio en las mañanas. Personalmente no me gusta el cardio, así que me decidí a seguir tu recomendación más sencilla de cardio.
Tengo un step de 12 pulgadas y hago steps durante 25-30 minutos por las mañanas. Yo no te puedo decir lo rápido que mi cuerpo cambió y mi celulitis comenzó a desvanecerse. La comida hace una gran diferencia, pero tu programa hace milagros.
Yo también he practicado levantamiento de pesas, pero a pesar de mis entrenamientos intensos con peso, mi celulitis sólo mejora rápidamente con tu programa. Me di cuenta de que cuando dejo de hacer NB durante algunas semanas, de repente la celulitis vuelve. El método de Joey debería ser parte de la rutina de cualquier mujer para toda la vida. Se realiza muy fácilmente, es de bajo impacto y se puede hacer en cualquier lugar.
Estuve en un crucero en noviembre de 2013 e iba haciendo el método dentro de mi pequeña cabina. Todavía tengo un poco de celulitis, pero de nuevo, el agua y los alimentos hacen un gran impacto. En los próximos 2- 3 meses espero deshacerme de la mayor parte de mi celulitis ahora que me he vuelto mucho más centrada. Realmente lo deseo.
Este programa será siempre parte de mi vida, antes que levantar pesas y todo lo demás. Ojalá nunca me hubiera gastado todo el dinero probando cosas inútiles.
Gracias por darnos este regalo a las mujeres y espero que cada vez más mujeres tomen conciencia de ello y se comprometen a hacerlo.
¡¡MUCHAS gracias Joey!!
–Tiz,
Mira mis fotos adjuntas, y tener en cuenta que pronto voy a enviar más, a medida que vaya haciendo más progresos
Tiz: celulitis antes y después (vista lateral)
Tiz: celulitis antes y después (vista posterior)
Las fotos e imágenes de celulitis antes y después son EXTREMADAMENTE difíciles de conseguir dado que las mujeres son muy tímidas a la hora de compartirlas públicamente.
Como he dicho antes, esto es totalmente comprensible – pero, si estás dispuesta a compartir las tuyas, por favor, simplemente háznoslo saber porque el poder de tu historia de éxito de reversión de la celulitis es exactamente lo que otras MUCHAS mujeres necesitan ver y escuchar para evitar estafas y daños – y en su lugar, por fin tenemos algo QUE FUNCIONA.
1 – Lee el Artículo “5 Claves para Acabar con la Celulitis” (muy recomendable si todavía no lo has leído)
2 – Mira la Presentación Gratuita del Método SYMULAST
3 – O sencillamente pide tu Método SYMULAST ahora y empieza a deshacerte de tu celulitis lo antes posible
Aquí hay otra historia con fotos de éxito de eliminación de la celulitis. Y, unas útiles preguntas y respuestas con Revital. He quitado las preguntas para hacer esto más fácil y más rápido de leer. Disfruta de esta y mantente atenta porque tengo varias historias CON MÁS FOTOS que compartiré en este sitio web muy pronto…
Hola Joey,
Tan solo quería decirte: “muchas gracias”
He estado haciendo el Método Symulast y ya puedo ver una gran diferencia. Acabo de regresar de Tailandia y mientras estaba fuera me limitaba a seguir la sencilla programación que recomiendas.
ADORO poder hacer esto literalmente en cualquier sitio a donde voy porque tu método no necesita ningún equipamiento de gimnasio.
Antes de encontrar tu método específico para la celulitis, yo había estado yendo al gimnasio durante toda mi vida y NUNCA vi ningún resultado como ahora. Tengo 35 años y toda mi vida he sufrido de celulitis en las áreas problemáticas. Pero, sorprendentemente, esta es la primera vez que veo que algo está cambiando, me refiero a realmente mejorar. Todavía estoy con los ejercicios y sigo viendo grandes resultados cada semana.
Y ahora ni siquiera siento que tenga que ir al gimnasio en absoluto, lo que libera más tiempo en mi agenda. Yo vivo en Chicago, pero soy de Israel y déjame decirte que todas las mujeres de Israel sufren de celulitis. NECESITAS llevar tu método allí.
De nuevo, estoy feliz de haber comprado tu programa.
Valió la pena cada dólar.
Revital Romanoff
Revital feliz de estar de nuevo en bikini
1 – Noté la aparición de mi celulitis cuando tenía 25 años. Había ganado algo de peso cuando tenía 15 años y probé un método de dieta poco saludable que me hizo perder todo el peso, pero que a cambio me trajo un regalo desagradable, ver que a pesar de que mi peso bajó, los hoyuelos y sombras de la celulitis seguían allí.
2 – Tengo celulitis desde los 20 años, pero empeoró los dos últimos años. Y tengo sólo 35 años. La mayoría de los hoyuelos, sombras y ondulaciones estaban alrededor de la zona de los glúteos y a los lados de los muslos.
3. Hace tiempo probé con algunas cremas que no hicieron ningún efecto. También intenté el entrenamiento de glúteos brasileño. Pero era poco práctico y difícil, y lo dejé. Y durante todo ese tiempo nunca vi ningún resultado.
4 – No me gustaba mi cuerpo cuando estaba desnuda. Lo que no me gustaba era lo que veía en el espejo, eso me deprimía porque soy una persona activa a la que le gusta ir a la playa y tener un aspecto bonito.
5 – La celulitis me hace sentir horrible con mi cuerpo, muy insegura. Pensaba que sencillamente tendría que aceptarlo y vivir con ello.
6 – Puede resultar raro, pero creo que el universo nos envía lo que necesitamos. Yo ni siquiera estaba buscando nada en concreto cuando estaba mirando FB a las 6 am y de repente vi en el lateral de la página tu anuncio para la celulitis por lo que hice clic para leerlo. Y me hizo feliz saber que hay algo que yo puedo hacer al respecto y es sólo cuestión de 18 minutos al día. Y no necesito volverme loca como con el entrenamiento de glúteos brasileño.
7 – Decidí probar tu método porque tu presentación en video tenía todo el sentido para mí, después de pensar en todo lo que he intentado en los últimos diez años. Tanto dinero y tiempo perdido.
9 – Bien, en primer lugar, me siento bien y más tonificada de lo que nunca he estado. La mayor parte de mi celulitis se ha ido. Todavía tengo que trabajar más, pero por fin veo cambios fantásticos. He estado haciendo todos los videos, ya que los bonos de sesiones que ofreces son increíbles. Finalmente, me di cuenta de que todo lo que hacía en el gimnasio estaba mal y por eso no había visto ningún resultado. Yo también estaba haciendo demasiado cardio y no sabía que eso no es bueno para mí celulitis y, probablemente, empeoró debido a ello.
10 – Las mejoras me hacen sentir genial. Yo estaba en Tailandia e hice la rutina durante un mes y pude sentirme bien con mi traje de baño. Siento que por fin encontré mi solución.
11 – Me siento más confortable conmigo misma y con mi cuerpo. Y tengo más tiempo y menos estrés de correr al gimnasio y pasar horas allí. Con tu método obtengo mucho más en menos tiempo. Me encanta.
14 – Sinceramente puedo decir que he visto una mejora del 60% desde que comencé el método Symulast hace aproximadamente dos meses. Y mejora cada semana.
15 – Puedo hacer el método en cualquier lugar. No necesito una locura de máquinas para ello. No lleva demasiado tiempo en absoluto. Y te sientes bien haciéndolo.
16 – Voy a decir a todas las mujeres: dejar de comprar todas las estafas que nunca funcionan y poner en marcha el método de Joey, que funciona. Es fácil. Puedes hacerlo en casa a tu propio ritmo, independientemente de tu edad porque es muy fácil de hacer. No es otro entrenamiento de locura que es imposible de hacer. Obtienes máximos resultados en un tiempo mínimo. Y lo más importante es que realmente funciona.
17 – Definitivamente, recomiendo tu increíble método a todas las mueres que conozco. Ya tengo algunas mujeres que están interesadas porque han visto mis resultados de primera mano. Otra cosa que me gusta de ti como entrenador es que eres sencillo y humilde, lo que es importante, especialmente cuando se trabaja con mujeres. Gracias otra vez por pensar en nosotras y ayudarnos a las mujeres a deshacernos de nuestra celulitis.
1 – Lee el Artículo “5 Claves para Acabar con la Celulitis” (muy recomendable si todavía no lo has leído)
2 – Mira la Presentación Gratuita del Método SYMULAST
3 – O sencillamente pide tu Método SYMULAST ahora y empieza a deshacerte de tu celulitis lo antes posible
Hoy es el día en que puedes empezar a eliminar tu celulitis con el único método de eficacia probada capaz de hacerlo.