¡5 Factores que Impiden Reducir la Celulitis o la Empeoran!

Con la contribución de Joey Atlas, M.S., Exe. Fisioterapeuta y especialista en mejoras del cuerpo femenino

summary-of-5-keys-boxPregúntale a cualquier mujer en la calle cuál es la definición de “celulitis” y terminarás con una gran confusión por la variedad de respuestas.

Desde “bolsillos de grasa tóxica” hasta “bandas de fibra que halan la piel hacia abajo”, entre muchas otras cosas.

La verdad es que la mayoría de la gente no sabe realmente lo que es la “celulitis” o qué causa esta extraña apariencia de las zonas problemáticas en la parte inferior del cuerpo…

Esto no es ninguna sorpresa, ya que no existe tal cosa como la ‘celulitis’, entonces, ¿cómo nos deshacemos de algo que no existe?

He aquí la respuesta:

La palabra “celulitis” fue inventada inteligentemente hace varias décadas, en un spa de belleza en Europa para DESCRIBIR la apariencia con hoyuelos, ondulada y sombría de la piel en las zonas problemáticas de la parte inferior del cuerpo femenino. (glúteos, caderas, muslos, piernas, barriga, etc…) [*1]

the-number-1-key-to-killing-cellulite-is-hidden-below-the-surface

Los spas de belleza empezaron entonces a ganar mucho dinero y obtener grandes ganancias comercializando servicios y productos de “belleza” para eliminar la “celulitis”.

Si eres como la mayoría de las mujeres que ha tenido que hacerle frente a este problema, entonces probablemente ya sepas que todos esos tratamientos de belleza pasivos y superficiales no eliminan las sombras abolladas y hoyuelos blandos en tu trasero, piernas, barriga y muslos.

Para lograr una parte inferior del cuerpo lisa, firme y atractiva, hay 5 hechos clave que debes saber en primer lugar:

 Clave # 1: No puedes deshacerte de los hoyuelos y sombras (celulitis) restregando una loción “tonificante” o una crema “anticelulitis” en las zonas problemáticas. Entonces deja de malgastar tanto dinero en este tipo de tratamientos (eres MÁS INTELIGENTE que eso).

butt-belly-thigh-cellulite-reversal

A pesar del hecho de que hay docenas de supuestas “cremas reductoras de celulitis” en el mercado, no hay forma de que ninguna de ellas, sin importar lo cara que sea, logre eliminar la celulitis.

La celulitis no es un problema de la piel. Es un problema estructural subyacente, que sólo se puede corregir revirtiendo la causa de las fibras musculares atrofiadas directamente debajo de tus sitios problemáticos con “celulitis”. [*2]

Dado que esos hoyuelos y sombras son un síntoma superficial de un problema más profundo, es imposible que las cremas, lociones o geles tengan un impacto fisiológico sobre el problema

“No encontrarás una cura para la celulitis en los productos o procedimientos cosméticos… Mientras más (________________) tengas, menos problemático será”.
— Dr. Jeffrey Sklar, profesor asistente clínico de dermatología en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, Nueva York

Clave # 2: Los “tratamientos de medi-spa” arriesgados y costosos sólo pueden reducir tu cuenta bancaria, no tus problemas de celulitis. Además, también hay muchos informes de consumidores sobre mujeres con cicatrices o lesiones graves.

risky-surgery-for-nonexistent-cellulite-a-dangerous-costly-choice

Es una opción arriesgada, costosa e innecesaria.

Así que evita estos tratamientos, sin importar lo mucho que sean publicitados o lo mucho que traten de convencerte.

Los servicios dolorosos, peligrosos e incómodos, que van desde la endermología hasta las envolturas corporales, han demostrado ser completamente inefectivos para el tratamiento de la celulitis.

Sin embargo, lagunas publicitarias y de mercadeo han permitido que se comercialicen estos servicios de forma inteligente para mujeres desesperadas que están hartas de esos hoyuelos y sombras poco atractivos en las áreas problemáticas de sus cuerpos.

Hemos oído los relatos de 3 personas que trabajaron en “spas de belleza” en los últimos 7 años, quienes tuvieron el valor de contarnos cómo recibieron adiestramiento para mentirles a las clientes sobre la “celulitis” y cómo atarlas por meses y meses a tratamientos costosos, prometiéndoles que los resultados se verían a la larga, sabiendo perfectamente que lo que hacían NO PUEDE eliminar la “celulitis”, y además pone en peligro a sus desprevenidas clientes, a la vez que les cuesta gran parte del dinero ganado con el sudor de sus frentes. [*3]

Sin embargo, puedes evitar esto de ahora en adelante…

Clave # 3: Esos hoyuelos, sombras y ondulaciones poco atractivos que comúnmente llamamos “celulitis” no son ‘genéticos’ y NO estás condenada a vivir con eso para siempre si tienes este problema.

Así que NO creas en este mito o evitará que logres tu meta de eliminar de la celulitis.

Estos dos mitos ridículos a menudo se difunden de boca en boca gracias a los(as) sabelotodos del vecindario y muchas mujeres de hecho creen en estos dos mitos, especialmente si no han encontrado la manera correcta de eliminar la celulitis. [*4]

Sí, es común ver a madres e hijas, ambas con esa apariencia de “piel de naranja” en la parte inferior del cuerpo, PERO esto no significa que la celulitis sea un problema genético, simplemente significa que ambas mujeres no han encontrado una manera de levantar, tonificar y reafirmar las capas de músculo subyacentes a la piel en esas áreas problemáticas.

Clave # 4: Es posible eliminar la celulitis, independientemente de la edad, o de cuándo hayas empezado a notarla. Así que no dejes que nadie te diga lo contrario:

dimple-and-shadow-effect-of-cellulite-compared-to-smooth-toned-skin

Efecto de hoyuelos y sombras de la celulitis en comparación con la piel lisa y firme.

Cualquier mujer puede realizar estos tipos de movimientos, independientemente de su edad. No importa si la celulitis empezó durante los inicios de su juventud o si fue después del embarazo, o después de la menopausia, sigue siendo un problema estructural, resultado de músculos débiles, no tonificados, debajo de esa piel flácida, con hoyos y sombras. [*5]

Clave # 5: La única manera comprobada de eliminar definitivamente la apariencia de piel de naranja de la celulitis es a través de una serie de movimientos sencillos pero específicos y enfocados en la zona inferior del cuerpo, que estimulan las capas de músculos de las piernas, glúteos, caderas, muslos, barriga, etc:

Vista posterior de los músculos de la parte inferior del cuerpo femenino bajo la piel.

Estos movimientos únicos se concentran en levantar, dar forma y tonificar las capas de los músculos para que tensen suavemente la piel, y así devolverle a la misma su apariencia lisa, firme y sexy.

leg-musclesAsí es como las mujeres normales revierten la causa de los hoyuelos y sombras de la celulitis

Y en caso de que haya algún exceso de grasa en estas zonas, es quemada por los músculos como combustible. Este beneficio adicional de perder cualquier exceso poco saludable de grasa corporal es muy bueno porque dejará al descubierto una gran figura y hará maravillas por tu perfil anti-envejecimiento.

1 — Estos movimientos únicos y de ritmo lento NO se hacen con pesas ni máquinas. La mayoría de los instructores normales ni siquiera sabe sobre este método específico para eliminar la celulitis.

2 – Esto se puede hacer en casa, o en la oficina, en total privacidad.

3 – La parte inferior del cuerpo femenino tiene más de 90 músculos:

QuadricepsImagina esos 90 músculos DEBAJO de la superficie de la piel de tus piernas, glúteos, caderas, abdomen medio y muslos. Es aquí donde sucede la magia en cuanto a la verdadera eliminación de esa apariencia con hoyuelos o “piel de naranja” en las zonas problemáticas…

Mira a Joey Atlas dar los detalles detrás del método de eliminación de la celulitis en mujeres.

Si empienzas con este método natural de estimulación muscular hoy mismo, empezarás a sentir los resultados en dos semanas y empezarás a verlos luego de 3 a 4 semanas.

CONSEJO ADICIONAL # 6: Los hoyuelos, ondulaciones y sombras de la celulitis empeoran si no se toman cartas en el asunto de forma adecuada. [*6] Y mientras empeora, más difícil será revertir la situación. [*7]

Así que sigue este método para evitar mayores frustraciones, desagrado y rabia. Es tu cuerpo, así que debes hacer lo correcto por él.

La clave para que cualquier mujer promedio elimine la celulitis en sus piernas está en estos 3 principios del ejercicio:

1 SOLO haz la cantidad de ejercicio cardíaco necesario para tener un corazón sano y una energía óptima. Demasiado ejercicio cardíaco va a carcomer tus músculos y hará que envejezcas más rápido (daño a los radicales libre, etc.).

2 Estimula los 90 músculos en tus piernas, muslos, glúteos y caderas con una combinación sinérgica de movimientos multidimensionales. Estos NO se hacen con máquinas típicas de gimnasio ni con pesas. Son movimientos basados en tu biomecánica natural, la cual trabaja contra gravedad.

3 Debes realizar esos movimientos respetando tres elementos específicos (Forma, Tiempo y Secuencia) para que tus músculos puedan mejorar la piel que está encima.  Recuerda que tu objetivo no es ser una culturista ni una levantadora de pesas. Simplemente quieres tener un cuerpo firme, liso y tonificado.

El equilibrio anatómico proporcional es el objetivo…

NO una estimulación excesiva y destructiva que genere anormalidades físicas no deseadas…

Si deseas enfocarte en tus zonas afectadas por celulitis y brindarles la cantidad EXACTA de estimulación muscular que necesitan, aquí es donde debes comenzar y el Método Belleza Desnuda/SYMULAST es justo lo que necesitas.

El video aqui te mostrará como hacer:

video-play - 3

¿Quieres Usar Shorts, un Bikini o un Vestido Corto en Solo 2 o 3 Meses?

Hoy es el día en que puedes empezar a eliminar tu celulitis con el único método de eficacia probada capaz de hacerlo. Aquí es tu presentación video.