Dieta Anticelulítica: ¿Existe?

Por Joey Atlas, Licenciado en Fisiología del Ejercicio

figue En todo mi trabajo ayudando a las mujeres a embellecer sus piernas hay un puñado de preguntas candentes que me hacen muy frecuentemente.

Hoy trataremos una de ellas. La pregunta es: “Joey, ¿existe una dieta contra la celulitis?

En breve, la respuesta más directa es “sí”.
Pero las razones que voy a compartir son muy diferentes de las que la mayoría de las fuentes quieren hacerles creer. Existe un mito que ha hecho que muchas mujeres crean que ciertas comidas y nutrientes “limpian las toxinas que les causan celulitis”.

ESO ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO porque no hay toxinas ni dentro ni debajo de tu piel.
Si hubiera toxinas acumulándose debajo de tu piel, estarías muerta. Así de simple.broccoli

Nuestros cuerpos están preparados para eliminar toxinas de manera eficiente. Este proceso fisiológico ocurre todo el tiempo, sin interrupciones.

Por eso, la idea no probada de que hay toxinas que causan la celulitis te hace creer que puedes revertir la causa de la misma “limpiando” dichas toxinas mediante la ingesta de ciertos alimentos que no las contienen.

Pero, no hay de qué preocuparse, porque esto es lo que el plan de alimentación adecuado para revertir o prevenir la causa primordial de la celulitis en tus piernas, glúteos, muslos y caderas puede hacer. Una verdadera dieta contra la celulitis proporciona los nutrientes adecuados en cantidades que mejoran la regulación y el equilibrio hormonal femeninos.

Cuando se optimizan las hormonas, también se optimizan todos los procesos del organismo. Tanto la estructura como las funciones reciben todos los elementos necesarios para prosperar.

Pero igual de importante es la eliminación de ciertos ingredientes y químicos que tienen un impacto negativo en la regulación y el equilibrio hormonal.

Los edulcorantes artificiales, estabilizadores, aditivos y conservantes artificiales son empleados en tal proporción en las comidas y bebidas de todo el mundo que es casi imposible evitarlos si uno no presta atención. Así que depende de ti ver qué consumes y crear tu plan alimenticio anticelulítico en base a eso.

Tienes (A) ingredientes para incluir y (B) ingredientes para evitar. Eso es lo principal. Solo dos reglas para seguir.

Estos son algunos de los que tenemos que evitar:

  • Acesulfamo-k, un edulcorante artificial (hay 4 más)
  • Bromato de potasio, un conservante prohibido en la mayoría de los países.
  • Red-3, un aditivo artificial que se ha demostrado que causa tumores tiroides en ratas y posiblemente en humanos.

Estos son algunos de los que podemos incluir:

  • proteínas completas o combos de proteínas (salmón, mejillones, nuez pacana, almendras, huevos)
  • carbohidratos de alta nutrición (boniatos, zanahorias, garbanzos, lentejas)
  • ácidos grasos esenciales, EFA, Omega 3 (estos se encuentran en algunas de las comidas anteriores)

¿En qué sentido mejora este enfoque tus zonas afectadas?

Cuando estimulas adecuadamente los músculos de tus piernas (mediante la estimulación sinérgica de las capas musculares/SYMULAST), debes darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para:

  1. hacer que los músculos se vuelvan más firmes y más tonificados (al revertir los efectos adversos de la atrofia muscular)
  2. crear un ambiente interno favorable para el equilibrio hormonal femenino.
  3. proporcionarles a tus células y membranas celulares todos los elementos que necesitan para mantener su integridad estructural, lo cual tiene un efecto directo en tu apariencia externa.

Ahora que sabes todo esto, puedes entender por qué algunas mujeres no tienen celulitis, y más importante aún, cómo otras HAN LOGRADO eliminarla de sus cuerpos.

Información importante: aunque seguir una dieta anticelulítica bien estructurada sea muy saludable en muchos sentidos (no solo por el tema de la celulitis), NO VERÁS los beneficios reales a menos que, además de la dieta, realices los ejercicios adecuados que trabajan las zonas afectadas de tus miembros inferiores.

Esa es la principal razón por la que el Plan Alimenticio Anticelulítico BELLEZA DESNUDA solo está disponible para mujeres que empiezan el Método de Ejercicio Belleza Desnuda/SYMULAST.

Por eso, si estás interesada, haz clic aquí: Video de La Verdad Acerca de la Celulitis.

eliminar la celulitis
Mira el video y, si decides unirte a nosotros en la Zona de Acceso Privado del Cliente, te ofreceremos la opción de añadir la “Dieta” Belleza Desnuda a tu programa durante el proceso de cobro- ***inmediatamente después de hacer el pedido del Método de Ejercicio Belleza Desnuda/SYMULAST***

O puedes hacer tu pedido de manera segura al pie de esta página para obtener Acceso En Línea Instantáneo a tu programa: La Verdad Sobre la Eliminación de la Celulitis

Tengo muchas ganas de ayudarte…

Tu entrenador,

Joey Atlas