4 Consejos para Detener el Envejecimiento y Parecer Más Joven de lo Que Eres

detener Envejecimiento Es posible detener el envejecimiento a través métodos naturales y sanos?

¡Si por supuesto! Aqui te damos 4 consejos para paraecer más joven de lo que eres.

1. Beber mucha agua

A lo largo del día, sin que nos demos cuenta, el cuerpo pierde agua vital para la función de nuestros órganos. Debido a esto, un adulto debe beber al menos dos litros de agua por día. Cuando estamos deshidratados, el cuerpo desvía el agua hacia los órganos esenciales como el corazón y el hígado, y la piel sufre las consecuencias de esa escasez de agua.

2. Alimentos anti-envejecimiento

Hay alimentos que te pueden ayudarte a parecer más joven porque contienen sustancias naturales anti-envejecimiento.

Las zanahorias y los tomates porque son muy ricos en beta-carotenos (precursor de la Vitamina A o retinol): unas sustancias que estimulan el crecimiento de células de la piel y la producción de colágeno, además de ser excelentes anti-oxidantes que bloquean los perjudiciales radicales libres.

Las fresas y frutas cítricas (limones, limas y naranjas) son grandes fuentes de vitamina C, que también es un potente anti-oxidante y resulta esencial para la producción del colágeno de la piel.

3. Ejercicio

El ejercicio ayuda a la renovación de la piel, ya que promueve el flujo de sangre y nutrientes a la superficie de la piel y la renovación de las capas celulares. Esto ayuda a crear una apariencia más joven. Para mantener la piel tonificada, planifica tu tiempo para por lo menos hacer tres sesiones de entrenamiento cardio de 30 minutos a la semana.

4. Evitar productos cosméticos tóxicos

Para mantener tu piel joven, evita los productos cosméticos tóxicos, y limpia tu piel cada noche antes de ir a la cama. La suciedad, las bacterias, y el maquillaje pueden irritar la piel durante la noche, obstruir los poros, y desencadenar brotes de acné. Elimina cada noche esta capa superior de suciedad con un lavado de cara suave. Después, puedes aplicar tus buenos productos anti-envejecimiento que podrán penetrar más profundamente para obtener mejores resultados.

Estos sencillos consejos te ayudarán a frenar el envejecimiento y a parecer más joven de lo que eres.

Tagged As: ,