Cómo Desintoxicar para Perder Peso

Quemar mas grasaExiste el mito de que desintoxicar y perder peso tienen que ir acompañados forzosamente de sufrimiento. Sin embargo, no es así.

Tienes a tu alcance un nuevo tipo de desintoxicación que es divertido y fácil de hacer, a la vez que supone una vía directa para perder peso y sentirte genial. Y lo que es mejor, lo puedes hacer en sólo 10 días.

1. Elimina azúcares

Elimina de tu dieta todas las formas de azúcar, todos los productos de harina y todos los edulcorantes artificiales. Además, prescinde de cualquier grasa hidrogenada. Lo ideal sería que durante 10 días, evites cualquier tipo de comida envasada, y que tu alimentación se base exclusivamente en alimentos frescos. Olvídate de los cereales, la cafeína y el alcohol.

2. Empieza el día con proteínas.

Comienza el día con huevos de granja. Ingiere nueces, semillas, huevos, pescado, pollo o carne de pastoreo para incluir proteína en cada comida.

3. Come carbohidratos ilimitados (correctos).

Sí, es cierto. Carbohidratos ilimitados. Las verduras sin almidón, como las verdes, la familia del brócoli (como la coliflor, la col rizada), espárragos, judías verdes, champiñones, cebolla, calabacín, tomate, hinojo, berenjenas, alcachofas, pimientos, etc. Prohibido las papas, batatas, calabaza y remolacha. También omitir granos y frijoles.

4. Combate el azúcar con grasa.

La grasa no engorda, el azúcar sí. Junto con las proteínas, incluye buenas grasas en cada comida y merienda, incluidas las nueces y semillas, que también contienen proteínas, aceite de oliva virgen extra, mantequilla de coco, aguacates y grasas omega-3 del pescado.

5. Usa el poder de los amigos, no la fuerza de voluntad.

Está demostrado que tienes más probabilidades de tener sobrepeso si tus amigos tienen sobrepeso que si lo tienen tus padres o hermanos. Encuentra un amigo, o forma un grupo pequeño, y haced juntos la desintoxicación.

Con todas estas ideas puedes poner en marcha tu programa de desintoxicación para perder peso y además, sentirte genial.

Tagged As: ,