5 Ejercicios para Tener unos Glúteos Perfectos

buenos gluteos playaA la hora de lucir un cuerpo bonito, una de las partes que más nos preocupan a las mujeres son los muslos y el trasero.

Conseguir que estas zonas del cuerpo se mantengan tersas y musculadas es el objetivo y a continuación comparto contigo 5 ejercicios fáciles de realizar y que te permitirán tener esos glúteos perfectos que deseas.

Es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir los pasos que te voy a indicar para cada ejercicio, y hacer 12 repeticiones en cada caso, tomando un descanso de un minuto entre series, y repetir el circuito tres veces. ¡Los resultados te sorprenderán!

Escrito Por: Joey Atlas, Licenciado en Fisiología del Ejercicio y Creador del Famoso Cuerpo Sin Celulitis

EJERCICIO 1.- Arrodillarse y levantarse

Manteniendo las manos en la cadera, con las piernas abiertas en paralelo a la anchura de la cadera, lleva una pierna hacia adelante y baja arrodillando la pierna que queda atrás. Para levantarte, lleva el peso del cuerpo a la pierna no arrodillada y haz fuerza hacia el suelo para ponerte de pie. Ahora repite el ejercicio con la pierna opuesta.

Haz doce repeticiones alternas con cada pierna.

EJERCICIO 2.-   Levantar las pierna recostada de lado

La posición de partida es recostada en el suelo lateralmente, con las piernas flexionadas, formando un ángulo de 90º, y con el cuerpo separado del suelo apoyándote en el antebrazo y la espinilla. Estira la pierna que está arriba y levántala hasta la altura de la cadera.

Una vez arriba, flexiona esta pierna levantada y lleva la rodilla hacia el pecho. Vuelve a estirar la pierna llevándola hacia atrás a la posición anterior. Haz las doce repeticiones y cambia de lado.

EJERCICIO 3.- Sentadillas con piernas separadas

Haz el típico ejercicio de sentadillas, pero con las piernas abiertas y los pies mirando hacia afuera en un ángulo de 45º. Mantén las rodillas abiertas en la bajada en el mismo ángulo que los pies, y haz la flexión hasta poner los muslos paralelos al suelo.

Vuelve a la posición de origen. Acompaña el ejercicio con una mancuerna sujeta en las manos situadas a la altura del pecho. Recuerda mantener los glúteos apretado durante todo el ejercicio, y ejerce fuerza sobre el talón para el movimiento de subida.

Para no perjudicar la articulación de la rodilla, haz que la rodilla no sobrepase hacia adelante la altura de la punta de los pies.

EJERCICIO 4.- Empuje de glúteos

Posición de partida apoyada sobre las manos y las rodillas, con el tronco paralelo al suelo. Lleva el peso sobre una pierna y eleva la pierna contraria hasta que el muslo esté paralelo al suelo, manteniendo flexionada 90º la rodilla y llevando el talón hacia el techo.

Mantén el trasero siempre bien apretado. Baja la pierna hasta un centímetro del suelo y repite el movimiento. Haz las 12 repeticiones antes de cambiar a la otra pierna.

EJERCICIO 5.- Flexiones combinadas

Posición de partida con los pies juntos y las manos en la cadera. Adelanta una pierna con un paso grande. Vuelve a la posición de partida. Con la misma pierna, da un paso lateral grande y flexiona, ésta vez la pierna que se mueve queda estirada. Vuelve a la posición de partida.

Con la misma pierna da un paso grande, esta vez hacia atrás, y vuelve a la posición de partida. Repite la serie completa 6 veces con la misma pierna antes de pasar a la otra pierna.

Como puedes ver, son ejercicios sencillos, pero si eres constante, en muy poco tiempo podrás ver los resultados y lucir unos glúteos perfectos.

Como Mejorar Tus Resultados y Tu Piel Con Duchas Frias

Controlar el peso, mantener un cuerpo sano y disfrutar de un aspecto saludable, son deseos que están en la mente de todas las mujeres, y ducharse con agua fría cada día puede ayudarte a conseguirlo.

Una ducha de agua fría para empezar el día puede no ser lo que más te apetezca para comenzar tu jornada, pero te puedo asegurar que se puede convertir para ti en una fórmula mágica y sencilla para perder peso. No sólo eso, a la vez, verás que mejorará tu salud en general, e incluso tu estado de ánimo será más vital.

Ahora puedes entender mejor por qué las duchas de agua fría están ligadas a la pérdida de peso. Cuando te duchas en agua fría, la baja temperatura del agua estimula tu grasa parda, y se pone en marcha la activación de tu metabolismo y la quema de grasas. Además, las duchas de agua fría activan tu circulación, lo que aún aumenta más tu metabolismo, contribuyendo así también a la pérdida de peso.

Como Estimular los Músculos Atrofiados para Revertir la Causa de la Celulitis

Ahora que tienes una respuesta verdadera a qué es la celulitis y a que se debe, tu próximo paso es ejercitar esos músculos afectados con la técnica correcta, para poder tener la piel hermosa que mereces.

Al entender qué es la celulitis y cómo funciona tu organismo, puedes atacarla con las armas necesarias para poder eliminarla. No tienes por qué vivir con la piel llena de hoyos y no tienes por qué gastar una fortuna en promesas falsas que no sirven de nada y pueden hacerte daño.

Mira el video sobre la reducción de la celulitis si aún no lo has hecho. Ahora todo esto debería tener sentido para ti.

Secretos-Raros-Para-Eliminar-La-Celulitis-light-grey-flashing-arrow-Image2

¿Quieres Usar Shorts, un Bikini o un Vestido Corto en Solo 2 o 3 Meses?

Hoy es el día en que puedes empezar a eliminar tu celulitis con el único método de eficacia probada capaz de hacerlo.

Aquí es tu presentación video